PINTRO® P1000 es la más grande entre las máquinas de pinchos PINTRO®. Esta máquina de pincho semiautomática junta los pinchos como si fueran perforados a mano. Esta máquina está destinada a productores de alimentos a gran escala, como proveedores de la industria de la hospitalidad u otras empresas que producen brochetas, satays y brochetas en grandes cantidades. El producto final parece artesanal pero uniforme y garantiza una calidad constante.
Se necesita un operador para controlar la máquina, mientras que se necesitan de 2 a 4 trabajadores para colocar los ingredientes en los soportes del producto. Es posible que se necesiten más o menos trabajadores, según la cantidad de ingredientes por brocheta. El P1000 es fácil de usar para todos.
PINTRO® P1000 es ideal para usar junto con PINTRO® Pick & Place. Esta instalación con robot (es) asegura el llenado automático de los soportes del producto, lo que significa que solo se necesita 1 operador para hacer una gran cantidad de brochetas a la vez (hasta 800 por hora).